contacto@plasticosarpoli.cl (+56 2) 2307 8300

Nuestra Empresa


Reseña de la empresa

Plásticos Arpoli Ltda, inició sus actividades en 2000 por lo cual ya cuenta con más de 15 años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en fabricación de bolsas camisetas, con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos plásticos de polietileno con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte y su posterior servicio post-venta.  

Misión

Nuestra Misión es satisfacer las necesidades de calidad e inocuidad de productos de polietileno de baja y alta densidad para la industria de empaques de nuestros clientes y crear valor agregado con un servicio de post venta que cubrirá dichas necesidades tanto técnicas como de operación.

Visión

Nuestra Visión es consolidar el liderazgo de Plásticos Arpoli en el mercado nacional, expandiendo sus productos de envases de empaque de polietileno de alta y baja densidad, primarios y secundarios, en todos los mercados posibles a mediano plazo.

Conozca nuestra Política de Calidad

En Plásticos Arpoli LTDA, nos comprometemos a desarrollar productos que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes

Contáctenos

Casa Matriz - Dirección

Santa Josefina 12201.
San Bernardo.
Santiago de Chile

Sucursales:

Santa Catalina 1101,
Santa Catalina 720,
San Eugenio 12770,
Av. Chena 11401, Parque industrial estrella del sur, San Bernardo

Teléfonos

+562 2307 8300

Formulario de contacto

Contamos con un servicio Post Venta, en la que su principal función es dar confiabilidad, tranquilidad, seguridad y credibilidad de nuestros productos a nuestros clientes.

Plasticos Arpoli
¡Su mensaje ha sido enviado! Gracias por Contactarnos